Tratamiento de keratina todo lo que necesitas saber

¿Estás luchando con el cabello rebelde y salvaje? ¿Pasas horas desenredando tu cabello? En caso afirmativo, hay una solución única para todos tus problemas capilares que te contamos desde nuestra peluquería en A Coruña: el tratamiento capilar con queratina. Con este revolucionario proceso de eliminación del encrespado, puedes decir adiós al cabello rizado, seco y áspero. Sigue leyendo sobre el tratamiento de keratina y todo lo que necesitas saber para darle a tu cabello el aspecto que siempre has soñado.

Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento con keratina

La queratina es una proteína que constituye el 90% de tu cabello. Es una proteína estructural esencial que protege tu cabello del daño. Los aminoácidos que se encuentran en la queratina crean puentes de azufre que le dan a tu cabello la fuerza y ​​la resistencia que tanto necesitas. Priva a tu cabello de queratina y notarás que tu cabello se seca y se encrespa. Debido a factores externos (como la suciedad y la contaminación) y factores internos (como un estilo de vida poco saludable), la queratina en el cabello se agota. Esto es cuando se necesita un tratamiento para el cabello con queratina.

El estilista comienza aplicando una solución de queratina a tu cabello. Las queratinas se filtran en los folículos pilosos y se sellan con una plancha. Estas queratinas son una combinación de aminoácidos que contienen propiedades fortalecedoras del cabello. Estos aminoácidos están conectados por enlaces que determinan su tipo de cabello: liso, rizado u ondulado.

Imagina la estructura de tu cabello como una escalera. Por lo general, el cabello liso contiene enlaces estructurados como una escalera regular y recta. Pero en el cabello rizado, los lazos son espirales (como una escalera). En este tratamiento, las queratinas rompen las uniones en el cabello rizado y las transforman permanentemente en cabello liso.

Un tratamiento para el cabello con queratina puede tomar entre 1 y 2 horas, dependiendo de tu tipo de cabello, longitud, porosidad y grosor.

Antes de comenzar el tratamiento, el estilista lava tu cabello con un limpiador aclarador para eliminar la suciedad y los residuos. Una vez que tu cabello está limpio y fresco, se divide en secciones. Luego, el estilista aplica la solución de queratina a tu cabello y lo deja reposar durante una hora. Finalmente, sellan tus cutículas y bloquean las queratinas en tu cabello con una plancha. Esta es una forma artificial de volver a poner queratinas en el cabello. Este proceso de llenado retiene la resistencia del cabello, lo que resulta en un cabello brillante, sedoso, rejuvenecido y saludable.

¡Pero eso no es todo! El tratamiento para el cabello con queratina ofrece muchos más beneficios para darle el cabello de sus sueños.

 

¡Pide cita rellenando nuestro formulario de contacto y ven a descubrirlo por ti misma!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *