En este artículo de nuestra peluquería en A Coruña queremos hacer un repaso a los peinados más famosos de la historia del cine. ¡Vamos allá!

Estos son solo algunos ejemplos de los peinados más famosos del cine, pero seguro que los conoces todos.

Peinados icónicos de películas

Amelie en Amelie

El corte Chanel levemente degradado y afilado, con flequillo corto y la nuca al descubierto ha pasado a la historia como uno de los cortes de pelo más imitados de la historia del cine

Rose en Titanic

El estilo de Rose en la mítica película Titanic es la mezcla perfecta entre elegancia y sutileza. Se caracteriza por su color rojizo y sus rizos perfectos, que muestra durante el film en delicados recogidos.

Cruella de Vil en 101 Dálmatas

El pelo bicolor a un lado negro y al otro blanco ha inspirado a miles de mujeres que se han atrevido con un look rompedor con muchísima fuerza.

Mia Wallace en Pulp Fiction

El estilo del personaje interpretado por Uma Thurman en la mítica Pulp Fiction se ha convertido en un icono de los 90. Recientemente hemos podido ver a la cantante Dua Lipa luciendo estupenda con un look similar

Holly Golighlty en Desayuno con Diamantes

Considerado como el peinado más influyente de todos los tiempos. Es por eso que después de décadas lo seguimos viendo en alfombras rojas, bodas y eventos de gala. Podemos decir que es inspiración para muchos looks, ya que existen muchas variaciones del peinado que permiten realizarlo de forma diaria y no tan formal.

Jimmy Stark en Rebelde sin Causa

James Dean fue considerado como uno de los hombres con más estilo de la década de los cincuenta. El corte de pelo que lucía era corto a los costados y más largo arriba.

¿Te animas con alguno de los peinados más famosos de la historia del cine? Ponte en contacto con nosotros

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *