El flequillo siempre está de moda. Ven a probar las últimas tendencias en corte de pelo con flequillo que en nuestro salón de belleza hemos seleccionado para ti. Descubre los cortes de flequillo que más te van.

Los mejores looks con flequillos – cortes, peinados y postizos

Desde nuestra peluquería en A Coruña, te presentamos algunos de los looks con flequillo que podrás lucir este invierno. Estos peinados con flequillo que te mostramos a continuación son de todo tipo y, además, son aptos para melenas largas, cortas, midi, etcétera. Y recuerda que si buscas un lugar en que realizarte alguno de estos looks con flequillos en Coruña, ¡en nuestra peluquería podrás conseguirlos!

TIPOS DE FLEQUILLOS

  • Flequillo recto justo a la altura de las cejas. Para resaltar los ojos y obtener un aspecto juvenil.
  • Flequillo largo con raya al medio o a un lado. Para conseguir un aspecto sobrio y elegante. También ayuda a alargar los rasgos.
  • Flequillo a capas. Para disimular facciones demasiado redondeadas.
  • Flequillo abierto. Una tendencia muy favorecedora que endulza mucho las facciones del rostro.

CORTES DE PELO CON FLEQUILLO

CORTE DE PELO BOB CON FLEQUILLO

El corte de pelo bob con flequillo recto o con flequillo de lado sigue siendo una de las principales tendencias del momento. Es un corte de pelo muy cómodo y apto para todas las edades.

CORTE DE PELO MEDIA MELENA CON FLEQUILLO

El corte de pelo media melena con flequillo es un corte de cabello que también es apto para muchas edades. Lo lucen mujeres jóvenes y también adultas, como por ejemplo: Carla Bruni. La cantante y modelo lleva la media melena con un flequillo desfilado y abierto, lo que le proporciona un toque muy juvenil y sofisticado.

CORTE DE PELO CORTO CON FLEQUILLO

El corte de pelo corto con flequillo es un corte de pelo apto para mujeres de todas las edades. El flequillo en este tipo de corte se puede llevar recto o ladeado, tal y como lo luce la actriz Emma Watson. Este corte de cabello es ideal para las mujeres que tienen el rostro más alargado, pues consigue que este se vea mucho más redondo.

CORTE DE PELO LARGO CON FLEQUILLO

Gigi Hadid es una de las modelos internacionales que mantiene su larga melena durante años. En muchas ocasiones la podemos ver con el flequillo largo, abierto, etcétera. Sin embargo, nos encantan cuando luce el corte de pelo largo con flequillo más marcado, por ejemplo: con flequillo recto.

CORTE DE PELO A CAPAS CON FLEQUILLO

En este tipo de rostro no se recomienda el flequillo recto, ya que resaltará aún más los rasgos redondeados. Es más conveniente usar un corte de pelo a capas y dejarlo más largo. También es buena idea usar el flequillo ladeado, para hacer que la cara parezca ópticamente más alargada. Si tienes la cara redondeada, imita el look de Cameron Díaz y deja tu flequillo a capas caer a un lado.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *