Desde Sophias te traemos los mejores cortes de pelo para hombre para empezar el 2021 con el mejor look.

¿Qué te parece si aprovechas la ocasión para cambiar tu imagen? Para ello te proponemos un corte de pelo para hombre para que puedas lucirlo este invierno 2021.

Cortes de pelo hombre 2021

Aprovechando si ya tenéis el pelo largo podéis apostar por unos tupés. Al estilo de la década de los 50, o un estilo más rockero de los 80. En caso de que os guste darle volumen a vuestro pelo os proponemos estar a la última de esta temporada con la apuesta por los tupés muy largos con la raya al lado.

Y aún tenemos más propuestas para los que os esté gustando dejaros el pelo más largo. ¿Y si te dejas el pelo natural con los bucles despeinados? Solo tienes que probarlos para darte cuenta como mejoran tu personalidad. Si lo dejas secar, tal cual sales de la ducha, quedan perfectos.

Los que os preferís tener el pelo rapado no os quedareis atrás. Porque este invierno se llevan los pelos rapados casi al 0. La idea es que se vea la parte del cuero cabelludo por toda la cabeza.

Tendencias de pelo para hombre 20201
Los cortes de pelo con los lados rapados siguen siendo lo más top en cortes de pelo de hombre. ¿Sabías que este tipo de corte de pelo para hombre en el fondo también tiene su punto “retro”? Aunque no lo parezca no es más que una evolución del tupé.

Vuelve el estilo “UnderCut” para este invierno 2021. Consiste en tener los lados más rapados mientras que la parte del centro de la cabeza se deja mucho más larga. Es un corte de pelo ideal para lucirlo con o sin gomina.

La raya al lado, al estilo de los ‘50, también vuelve a despuntar en las tendencias de cortes de pelo para hombre. Con los laterales rapados, se recoge todo el pelo hacia un lado. Funciona tanto con el pelo engominado como si solo se quiere potenciar un poco de tupé para arriba. Aporta una personalidad indiscutible que, además, potencia el brillo de tu pelo.

Este 2021 vuelven los Cortes de pelo para hombre al estilo Vintage
¡El estilo Vintage vino para quedarse! Siguiendo con la moda del tupé, este invierno atreveros con un corte progresivo. Desde la parte de la nunca, que quedará muy cortita, hasta la parte superior con una longitud de 5 a 10 centímetros en la frente.

También se puede apostar por un tupé con raya pero con la parte superior ligeramente levantada. Se trata de un peinado que siempre está a la última y se puede hacer en cualquier tipo de cabello.

El estilo Spiky consiste en levantar el pelo de arriba aprovechando cada mechón en una dirección concreta. Para mantener esta atrevida imagen durante el día no podrás olvidar el uso de geles o fijadores para el pelo.

El estilo César, que como su nombre nos indica nos traslada a la época del emperador Julio César, es para todos aquellos que les gusta llevar el pelo corto. Consiste en pasar del pelo rapado en la parte lateral y progresivamente un poco más largo hasta llevar un pequeño flequillo.

¿Te han gustado las nuevas tendencias para este 2021? En Sophias tenemos a los mejores profesionales especializados en cortes de pelo de hombre

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *