Hoy te damos 10 razones por las que no podrás resistirte ¿Te atreverías con el pelo corto?

1. Tienes que dedicarle menos tiempo.

Tener el pelo corto nos permite peinarlo con más facilidad y en menos tiempo. Reducimos el tiempo de lavado, aclarado, desenredado.. y se acabó pasarnos horas con el secador o la plancha para que quede perfecto.

2. Olvídate de las molestias, el pelo corto no te estorbará

La comodidad de un pelo corto es inmensamente mayor a la de una melena larga, no nos da calor, no nos molesta en la cara, no hace falta recogerlo a la hora de hacer deporte y desaparecen esas situaciones en las que la gravedad o la humedad se empeñan en llevar nuestro cabello donde ellas quieren en el momento menos oportuno.

3. Se acabarán los días malos para tu cabello

Los días malos para el cabello corto no existen. Si al levantarte descubres que te has despeinado demasiado, llegando a coger alguna forma que nos horroriza, eso tiene fácil solución, ya que no te llevará mucho tiempo coseguir el peinado deseado. En lugar de levantarte, maquillarte y pasar horas ante el espejo peinándote para ir perfecta, este look te permite ir más natural.

4. Se acabaron los pelos por todas partes

En la ducha, en las sábanas, en la ropa, puedes encontrar pelos por todos lados, hasta donde menos te imaginas. Cuando haces la limpieza de casa te das cuenta de lo que supone tener el pelo largo, ya que vas dejando rastro de él allá donde vayas.

5. Captas la atención sin que esa sea tu intención

Te sientes orgullosa de romper la norma de que las chicas tienen que lucir pelo largo. Las chicas con pelo corto son el centro de todas las miradas, un buen corte de pelo junto con el color adecuado !puede ser lo más!

6. Es muy femenino

No caigas en el error de pensar que las melenas son más femeninas que un pelo corto, mostrar tu cara y lucir orgullosa tus rasgos o tu cuello puede ser un derroche de personalidad y sensualidad.

7. Sabes cómo explotar tu figura

Ir de compras cuando has cambiado tu look se convierte en algo diferente. Debes conocer tus puntos fuertes y saber explotarlos como es debido. Busca cuellos abiertos, camisetas de hombro caído y escotes en la espalda, tu nuevo peinado será un nuevo aliado para conseguir dar un toque distinto a tu imagen, a la que tenías a todos acostumbrados.

8. Apto para chicas atrevidas

Cambiar tu look siempre supone un riesgo, ya que no siempre obtenemos el resultado esperado y en el cabello una vez que lo cortamos, ¡ya no hay vuelta atrás! Si eres de esas que piensan eso de: “Después de todo, es solo pelo, crecerá”, atrévete a probar y sorprender a los que te rodean con un cambio inesperado.

9. Diferentes looks en menos tiempo

Si lo que te sienta bien es el volumen, puedes revolverlo para conseguir ese efecto despeinado, engominarlo, peinarlo hacia delante, o hacia un lado, pero el pelo corto te permite estar lista en 10 minutos escasos, ya no tendrás excusa para llegar tarde a tus citas, tardarás la mitad de tiempo en arreglarte.

10. Una vez corto tienes mil opciones ¡hay muchos estilos!

El pelo crece muy rápido y una vez corto podemos visitar más a menudo a nuestro estilista para ir jugando con diferentes largos, estilos, incluso colores. Si tienes seguridad en tí misma y eres decidida ya tienes el requisito esencial para cambiar de look siempre que quieras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *